Vosotros♥

11.4.11

Un caso raro del corazón.


Y cuando me quise dar cuenta ya erá demasiado tarde, si, muy tarde, una parte de mi decía que no tenia que seguir con aquello, que.. era solo una estupidez, que es desconocido, que me sonaba de conocerlo de toda la vida, me queria gastar una broma pesada, muy pesada, y que... en parte me creía sus palabras, sus "te conozco mejor que nadie, se que no me crees, esto a pasado mil veces antes, en vidas enteriores, pero iguales, sus te necesito como sus te quiero"..
Pero la otra parte de mi decía, que tenia que creerlo al 100%, que no me estaba gastando ninguna borma, que todo era real, muy real, que lo necesitaba, que lo queria...
y que sin conocerlo de nada, lo sabia todo de el, erá esa sensacion que sentia cuando pensaba en el y en nuestra charla...
Abri los ojos, todo había sido un sueño me dije, pero entonces vi que a mi lado estaba el, mirandome con sus ojos tan perfectos..
- Bueno, ¿Nos vamos ya? ó.. ¿Aun no sobes quien soy? - Dijo.
- Te he hechado de menos

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario