Vosotros♥

11.4.11

Recuerdos de un ayer.

-Y entonces la afición gritaba. Gritaba mi nombre. Gritaban muchas cosas, gritaban cosas que preferiero no recordar, solo me distrai un segundo, solamente un segundo... Pero por ese segundo que perdí, ellos cogieron la ventaja., y yo la perdí ¡JODER! Yo no tengo la culpa, no me merezco estos abucheos, al final conseguirán que me corte las venas, que deje de oírlos en mi cabeza, de recordar aquel día.. Fueron demasiadas cosas en tan poco tiempo, perdí, me arruine, me dieron de lado, todos incluso a quien yo más quería... eran mis amigos...
-¡ Increíble! Pero, lo que menos me preocupa ahora mismo es tu pensamiento suicida. ¿De veras crees que a esas personas las puedes llamar amigos? Muy increíble. Si fueran tus amigos, no te hubieran dado de lado, como ahora mismo.
- ¿Y tu quien te crees que eres para poder decirme eso?
- Tu amigos, por eso estoy aquí sentado aguantando tu asquerosa borrachera, y escucho tus lamentos del día a día, por eso vives en mi casa hasta que vuelvas a estar f-o-r-r-a-d-o y pases de mi. Por que soy tu amigo en cualquier momento, hagas lo que hagas. Así que deja de revivir tus días de gloria, y supera tus penas

No hay comentarios:

Publicar un comentario