Vosotros♥

31.5.12

La vida, que es muy perra.

¿ Sabéis? Me he dado cuenta de muchas cosas de la vida durante este tiempo que estoy con ella. 
Me he dado cuenta que es muy perra, si, así, tal cual lo leéis. 
No le importa nada en absoluto, pero también tengo que deciros que estoy generalizando, que me refiero a la vida, del verbo vivir. Del de hoy es lunes y mañana martes, no. 
Me refiero a la vida, a las acciones de las personas, esas acciones que conllevan a consecuencias más adelante, tarde o temprano, esas que cambian los rumbos de lo que si es la vida generalizada... Esas acciones que toman las personas, sin pararse a pensar que puede ser de los demás el día después.
Esas acciones (o vidas), esas son las que son muy perras. Pero, que os voy a contar que aun no sepáis, ¿no? Si vosotros mismos vivís con ellas el día a día. 
Pues dejadme que os diga una cosa, el que dijo que a la tercera bala vencida era demasiado masoca, o tenia mucho tiempo libre... Porque hay cosas en la vida, que no merecen otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario