Vosotros♥

23.4.12

Es muy difícil decir adiós.

Por amor, siempre se hacen locuras.
Perdóname el a verme ido y dejarte solo. Perdóname el no avisarte de que mi pasaporte caduco y me tuve que ir. Siento no a verme despedido aquella noche lluviosa de marzo, cuando dormimos juntos, de tus ojos, pero no soporto verlos llorar. Me parten el alma en mil trocitos que se dispersan para perforarme el corazón. Me hubiera gustado decirte "Adiós, no me eches de menos" , sabía que aquella noche era la ultima y no tuve el valor suficiente para enfrentarme a la verdad. Para despedirme. (Odio las despedidas.)
Es muy difícil decirle adiós a una persona que te llega a resultar tanto. Demasiado difícil. Perdóname todo los problemas que te he causado, pero, si en el fondo no me he despedido de ti, ha sido por tener una vaga esperanza de volver a verte. De volver a sonreír, junto a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario