Vosotros♥

26.5.11

Lo se, y no lo quiero reconocer.

Ya no se como diferenciar el mal del bien, y es que parece ser que las lecciones que me dio la vida antes se me han olvidado juntos los modales y eso a lo que llamar estar cuerdo.
Es difícil, lose, pero no imposible. Ando por arenas movedizas y cada vez que no intento perder los pocos caudales que tengo me va peor, me tragan, me hunden, me matan en pocos segundos y estallo, quiera o no, lo hago, y se el porque, pero no lo quiero reconocer.


Intentar matar el tiempo, cuando es eso lo que te mata, buscar un antídoto a eso que te envenena desde dentro, y es que ningún corazón es de piedra, nadie tiene la salud de un roble, ni es inmortal, nadie va solitario por la vida, pues la soledad te acompaña. 
Odio intentar matar el tiempo, pues me envenena y no tengo un antídoto a esto, y es que tal vez soy igual de frágil que un cristal, pero suerte tengo de tener a la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario