Vosotros♥

28.4.11

Odio al tiempo.


Y el tiempo pasa como una bala, rapido, muy rapido. Y es que me parece que se acelera cuando estoy contigo, y lo detesto, porque no quiero que el tiempo pase así de veloz cuando estoy contigo. Ojala en esos momentos el tiempo se parara, y ya no andara más, y así poder estar un rato más contigo.
Y es que me encantas todo tu, mi vida.
Me encanta tu voz, tus manos, tus abrazos, tus locuras...
Es que eres un Don perfecto
. ♥
Me encantas <3 a más no poder. Te quiero.

24.4.11

Echarte de menos.

No se si echarte tanto de menos es bueno, no lose, pero se que te echo muchísimo de menos. Nunca imagine que pudiera echar tanto de menos a alguien. Pero ahora se que puedo, que te echo de menos, que te quiero ver, te quiero abrazar, quiero estar contigo, y no tener que irme nunca de tu lado.  Solo quiero estar contigo, y no tener que echarte de menos. Solo eso. 
PD: Te quiero. 

19.4.11

Perfecto.

Tal vez no uelas a flores, ni que seas el más alto, ni el más listo de todos.
Tal vez, no seas mi ideología de chico perfecto, o simplemente no seas como pensaba
que ibas a ser.
Pero me da igual. Me da igual todo eso.
A mi solo me importas tu. Tal vez no seas el chico más perfecto pero
¿acaso eso existe? ¿un chico perfecto, sin defectos? No, no existe, y si así fuera
no querria a uno así, por que ami me encantan tus defectos, por que ellos te hacen
perfecto.  Simplemente perfecto.

18.4.11

Nada.

Nada. No hay nada. Ya no hay nada de lo que fue, ni del principio, tampoco del final.
Nada, es lo único que nos queda. Ni los recuerdos nos sirven en estos momentos.
Momentos que lo único que quieres es salir, correr, correr tan lejos como puedas, y gritar.
Gritarle al mundo entero lo que sientes por dentro; da igual si es odio, miedo, amor, frustración...
Da igual lo que sea, por que ya no queda nada, ya no hay nada en la ventana, ni en tu parte del armario, ni en tu sitio de la cama queda algo de tu perfume. Nada... nada es nada. No es ni mucho ni poco,
es como no haber empezado nunca, no haberse arriesgado. 
Nada...
Bonita palabra, para tan amarga definición. 





15.4.11

Realidad, ¿O no?

Realidad. Todo el mundo sabe lo que es. Es lo que vemos. Por ejemplo, el cielo es azul, eso es una realidad. Y los que no saben ver la realidad, los clasificamos un locos, majaras, idos de la olla.
Pues bien, ¿y si fuera al revés? ¿y si en realidad los locos somos nosotros? ¿Y si en realidad en cielo no fuera azul? ¿Y si fuera morado, que? Ahora diréis que esto es imposible, pues bien, yo os digo que no hay nada imposible. Solamente necesitamos algo de imaginación para poder ver el mundo de otro color.
Por cierto, es increíble lo rápido que en esta sociedad podemos clasificar a las personas. Muy increíble.

La verdad.

Pueden ocurrir desastres, males amores, borracheras incontrolables,
puede ocurrir que te toque la lotería, que seas rica, o que se te pierda esa foto que tango te gusta mirar antes de dormirte, pero ¿sabes? Lo único que no va a ocurrir es que te puedas olvidar del amor, por mucho que lo intentes tapar intentando amar a otra persona... 
Y no me digas que si va a ocurrir, por que eso es lo que tu quieres.
En eso no vas a tener la suerte, por mi lejos que que te encuentres.
Así que deja de hacerte la fuerte, deja de intentar ocultar las cosas son sonrisas que no son habituales en ti. Dilo, di la verdad. Para ti, seria lo mejor, y a los demás pues que les den si la verdad no es de su agrado. 

13.4.11

¿Porque no? Si es la verdad.

Tal vez no te vas a creer lo que te voy a escribir, me gustaría que supieras que eso me da igual.
Pero, creo que es demasiado simple y si llegaras a cogerlo... Empecemos. 
Quiero decirte que entraste en mi vida de una forma demasiado simple, un catorce de febrero, con un simple comentario en mi tuenti, si, así de fácil fue. Después de ello, acabamos hablando, "conociéndonos"... 
Y tal vez sea un poco raro lo que estoy intentado escribir, no lose, solo quiero escribir para aclararme... Me gusta escribir, ¿porque no puedo escribir sobre ti? ¿Porque me cuesta decir que me paso el tiempo perdido mirando un chat esperando a que te conectes? ¿Ó decirte que me encanta todo lo que me dices, aunque mis respuestas suelen ser un simple jaja? Joder. No se porque no te lo puedo decir, si es la verdad.

12.4.11

Por si vuelves, que lo sepas.

Si alguna vez se te ocurre volver, no lo hagas, no quiero que vuelvas, ¿tan difícil es de entender? No te quiero, no quiero que vuelvas, no quiero nada de ti, ni sonrisas, ¡mucho menos palabras o miradas!.
Como dicen, del amor al odio hay un paso, y tu, querido enemigo de hoy, lo has cruzado, tal vez sin querer pero así ha sido, lo has cruzado y ya no hay vuelta atrás. No vuelvas, simplemente, no lo hagas.

A todas horas.

Te necesito. Eres mi droga. Eres como el aire. Eres un bendición y a la vez un maldición. Eres quien me lleva a la locura, al no pensar. Eres tu quien hace que solamente necesite una cosa. Tu amor. Eres jodidamente perfecto para mi, y gracias a eso tienes la culpa de que no pueda querer a nadie excepto a ti. Por eso eres un maldición, porque yo no quiero quererte y tu eso no lo entiendes.
Y aun así, por las noches te busco en el mismo parque de siempre,
tu vas con tu típica chaqueta, sentado en el banco más alejado esperando a que yo llegue, porque aun que te haya dicho que no iba a ir, tu sabias perfecta mente que si lo iba ha hacer... Porque te necesito, te necesito a todas horas.

11.4.11

Ya no.

Pensaba que eras distinto, que eras otro tipo de chico, que no eras como los demás, que no eras un cerdo, que no eras un cabrón... que no eras ese tipo de chico que rompe corazones... Pero me equivoque, otra vez, me equivoque al quererte, me equivoque al quererte conocer.. me equivoque contigo, me equivoque con todo lo relacionado de ti. 
Y en momentos como estos, me doy cuenta que la única tonta fui yo, por permitir que mi corazón sintiera estos sentimientos, sentimientos que en su día quise, y me alegraron en más de una ocasión, pero que ahora aborrezco con todo mi ser, por que yo por ti no quiero sentir esto que siento. Ya no.

Su musa.

A mucha gente le gusta comparar las cosas, a personas... pero yo no soy como esa gente, yo a ti no te puedo comparar con nada, mi amor.
Por que no hay nada con que compararte, por que eres unica, preciosa...
Eres como una estrella caída del cielo, mi musa, eres la mujer por la cual yo sonro comoun tonto enamorado. Por que eres tu, por que no es otra, eres tu... No se lo que el futuro nos depara, si nos quiere juntos ono, pero yo voy a luchar por poder estar contigo, ahora y siempre.



+Este texto se lo hice a mi queridisimo primo :)

Impotencia.

Hay cosas que esperas toda tu vida para que ocurran, y cuando lo hacen, son únicas, especiales e inolvidables, ¡Dios! es de lo mejor, ¡Claro que lo es!, pero siempre pueden salir diferente de como las pensabas, siempre te pueden joder, y de lo más maravilloso pasan a lo más terrible... vienen y van, van y vienen, y tu estás hay, muriéndote de la impotencia que sientes, hasta que te das por vencido, tiras la toalla, y decides alejarte, olvidarte de tus sueños y ilusiones....
Pero entonces vuelven, te desmoronan los esquemas plantificados, y vuelves a sentir esa impotencia que por las noches no te deja dormir.

Te espero aún que te quiera olvidar.

Te espero, todos los días a la misma hora, mirando por la misma ventada de siempre, esperando que aparezcas por el final de la calle y vayas hacia mi portal...
Pero se que no vendrás, por mucho que te espere, sé que tu no vendrás, y aún que yo tenga la culpa, tu también la tienes por dejarme ir, por acabar con todo y no querer solucionarlo, y aún así, te sigo esperando, porque no te puedo olvidar por mucho que lo deseé. aunque haya rehecho mi vida, con otra persona, yo aún te quiero, por mucho que tu ya no me creas, ahora solo quiero olvidarme de ti, cueste lo que cueste. 

Un caso raro del corazón.


Y cuando me quise dar cuenta ya erá demasiado tarde, si, muy tarde, una parte de mi decía que no tenia que seguir con aquello, que.. era solo una estupidez, que es desconocido, que me sonaba de conocerlo de toda la vida, me queria gastar una broma pesada, muy pesada, y que... en parte me creía sus palabras, sus "te conozco mejor que nadie, se que no me crees, esto a pasado mil veces antes, en vidas enteriores, pero iguales, sus te necesito como sus te quiero"..
Pero la otra parte de mi decía, que tenia que creerlo al 100%, que no me estaba gastando ninguna borma, que todo era real, muy real, que lo necesitaba, que lo queria...
y que sin conocerlo de nada, lo sabia todo de el, erá esa sensacion que sentia cuando pensaba en el y en nuestra charla...
Abri los ojos, todo había sido un sueño me dije, pero entonces vi que a mi lado estaba el, mirandome con sus ojos tan perfectos..
- Bueno, ¿Nos vamos ya? ó.. ¿Aun no sobes quien soy? - Dijo.
- Te he hechado de menos

.

Se puede ser feliz con muy poco.

Que mas te da, si sale el sol o no, que mas te da si mañana lloverá, que más te da si mañana solo estamos nosotros dos y una puesta de sol.. ¿Que más te da? Si solo sera un momento, unos minutos como mucho, en comparación con el tiempo del día, es ridículo lo que te pido, nada más que unos segundos de tu vida, junto a mi
& solo quiero eso, solo eso, y ya seré feliz, y si me muero ¿que mas me dará? si ya soy feliz, feliz gracias a 
ti y a unos simples minutos de nuestras vidas.

Recuerdos de un ayer.

-Y entonces la afición gritaba. Gritaba mi nombre. Gritaban muchas cosas, gritaban cosas que preferiero no recordar, solo me distrai un segundo, solamente un segundo... Pero por ese segundo que perdí, ellos cogieron la ventaja., y yo la perdí ¡JODER! Yo no tengo la culpa, no me merezco estos abucheos, al final conseguirán que me corte las venas, que deje de oírlos en mi cabeza, de recordar aquel día.. Fueron demasiadas cosas en tan poco tiempo, perdí, me arruine, me dieron de lado, todos incluso a quien yo más quería... eran mis amigos...
-¡ Increíble! Pero, lo que menos me preocupa ahora mismo es tu pensamiento suicida. ¿De veras crees que a esas personas las puedes llamar amigos? Muy increíble. Si fueran tus amigos, no te hubieran dado de lado, como ahora mismo.
- ¿Y tu quien te crees que eres para poder decirme eso?
- Tu amigos, por eso estoy aquí sentado aguantando tu asquerosa borrachera, y escucho tus lamentos del día a día, por eso vives en mi casa hasta que vuelvas a estar f-o-r-r-a-d-o y pases de mi. Por que soy tu amigo en cualquier momento, hagas lo que hagas. Así que deja de revivir tus días de gloria, y supera tus penas