Vosotros♥

23.6.15

Sueños.

¿Tenéis algún sueño? Cumplirlo. 


Da igual cuantas vueltas os llegue a dar la vida,cuantas veces caigas al sueño rendidos, sedientos, derrotados, atolondrados sin saber seguir... Si no encuentras el norte, existe el sur. 
Cualquier camino servirá para cumplirlo, el tiempo es solo algo que corre en nuestra contra de por vida, pero el resto de variables, dependen de nosotros. Dependen de cada uno. 

Todo el mundo decide ante poner todo a su sueño, a su ideal, nadie cree en nada solamente en el símbolo del dinero, ¿acaso no es hora de cambiar? La felicidad no puede dártela el dinero, vivir durante años trabajando en algo que solamente te encierra, te agobia, y te arrastra hasta el fin.. ¿De verdad serías capaz? 

El mundo necesita sueños. Sueños que se cumplan. Sueños que las personas compitan por ellos. Necesita la verdadera sonrisa de realización, necesita que estemos en paz con nosotros y nosotros con él. Nunca diré que el camino es fácil, nadie en su sano juicio lo haría, pero si persigues tu voluntad no necesitas nada más. Ni siquiera que te apoyen, porque has de creer siempre en ti, a pesar de cualquier pronostico. En ti esta todo lo que necesitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario