Vosotros♥

27.7.13

Abre los ojos, quítate la venda que te oprime.

Despertar, y seguir soñando, soñando recuerdos. Despierto o durmiendo, reviviendo momentos del pasado. Momentos que cambiarías o no, recuerdos que no sabes si olvidar o encerrarlos en un cajón. 
Ver la película de tu vida todos los días antes de poner un pie en el suelo, y antes de cerrar los ojos cada noche. 
Vivir el día disfrutando del momento, un poco de carpe diem, y revivir el día en la noche. 
No hablo de vivir del pasado, no os confundís, os hablo de vivir sin cambiar lo que eres, de recordar todos los días el porqué te mueves de la cama todas las mañanas. Os hablo de ser vosotros, de gritar libertad, y defenderos de la opresión. 
Intento deciros que no seáis más ovejas del rebaño, que no os digan que es lo que tenéis que pensar, ni como debéis actuar, no seas conformistas. Revelaros. Ser lobos. Ser un voz que pida un cambio. 


Gritar, no os calléis, aun que a veces el mejor grito es el silencio, pero eso solo nos sirve para las palabras necias y insignificantes que no merecen atención. 
Fijaros bien como está la situación, miles de personas calladas, conformistas, que por mucho que se quejan siguen haciendo lo que les dicta, ellos piensa que hablar no va a cambiar el momento, lo que ocurre, y hay está el primer error. ¿Queréis cambios? Bien, iniciar el cambio, incendiar a la gente, darles la verdad, demostrarles que el cambio existe pero hay que tener valor para gritar, y para asumir las consecuencias que pueda acarrear. 

6 comentarios:

  1. Esta muii bnn enserioo!! :D sigue asi te envio animos y tienes mi apoyo :3

    ResponderEliminar
  2. Holiii me gusta la pagina y por que hace un rato me la ha pasado mi amigo David :) que le envio saludos y ati te envio muchisimos animos Manoli :)

    ResponderEliminar