Vosotros♥

24.5.13

Persigue la felicidad.

Siempre he tenido el placer de vivir en la suprema ignorancia, de no tener porque preocuparme de lo ajeno, y de perseguir siempre mi sonrisa. Pero ahora tengo que apartar el corre corre, que te pilla. Tengo que reflexionar de lo dicho y hecho. Debo darme cuenta de que ahora, mi sonrisa, no se mantiene sola con la ignorancia. Esta solamente la empeora. Necesito ver que es lo que sucede a mi alrededor, de empaparme de sabiduría como si fuera una esponja, y el saber, el agua. He de caminar por el mundo, aun sin saber nada, sonriendo. Porque eso es lo único que he aprendido, así que ahora toca el aprendizaje de lo ajeno, de mirar y entender mi entorno, y no solo el mio, si no el de los demás. Y de cambiarlo a mejor, a rebelarme contra las injusticias de este, y celebrar cada derrota como una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario