Vosotros♥

26.6.12

Mentiras.

Mentiras es lo único que supo decir. Mentiras que yo me creí. Que a la larga crearon la herida que aun me duele, porque le cuesta cicatrizar. Le cuesta entender que todo acabo, que una hoja nueva apareció cuando el curso de la historia finalizo. 
No me extraña que le cueste entender la historia, es algo difícil, muchos dirían que masoca incluso; pero no es para menos, porque no es ni la primera vez ni la última que me creí todo lo que dijo, porque siempre acabo volviendo atrás pensando, ¿Que fue lo que fallo?.
He decido, que en esta hoja escribiré solamente en el encabezado la verdad, la respuesta a la pregunta y dejare las demás hojas intactas. No las arrancare por mucho que lo desee. Seguirán estando en este diario que escribo a cada segundo llamado vida, sera una forma de aprender, de no cometer los mismos fallos. De no mentirme de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario