Vosotros♥

15.2.12

Recuerdos que crean sentimientos.

Vivimos de los recuerdo. Todo el mundo vive de los recuerdos. Porque te persiguen, te persiguen por siempre, y son ellos los capaces de atormentarte o no.
Siempre están ahí, aun que no pienses en ellos, y cuando abres el cajón de mierda salen a la luz, es como decir que regresan a la vida, los revives, una y otra vez, y eso te enfada, te mosquea, te irrita, serias capaz de vender a tu madre porque esos recuerdos desaparecieran. Pero ellos también son capaces de hacerte volver a sonreír, ó de hacerte llorar.
Creo, que por mucho daño que nos causen, no podemos vivir sin ellos, o al menos esa es mi opinión, creo que sin ellos solamente seriamos como maquinas, personas frías cómo el hielo, ya que pienso que los recuerdos son los verdaderos creadores de los sentimientos. Y pienso que a todo el mundo le gustan los sentimientos, porque a veces hacen que madures, otras que te enamores, otras que sonrías en los malos momentos de la vida... Porque los recuerdos te pueden atormentar si, pero también son los que te consuelan día a día.

2 comentarios: