Vosotros♥

13.1.12

Por cobardía. Por ti. ♥

Y es que esto lo he escrito pensando en ti.O en ti. O en otro que no seas tú. Quizás seas tú y no él, o puede que sea él y no tú, o que nunca entiendas si eres tú o él. Tal vez jamas te diga realmente lo que siento, y tal vez por lo que veo el día de hoy sea, sera eso realmente lo que haga.
A la gente le gusta vivir con la ilusión y la esperanza, dicen ser tener más alegría, felicidad... Sienten que tienen un motivos más para el cual estar aquí, y hacerse notar.
A algunos le dio por denominarlo amor, otros por caprichos de la vida, pero otros muchos de la vida prefirieron decir que era desdicha, que lo único que conseguía hacer era estragos en almas y corazones; siempre queda una alma descarriada que lo llama tragedia, para poder simplificar todo lo que siente.
Tal vez lo que más duela sea el no entender el motivo de las sonrisas que desprendes cada día, o que no seas correspondido.. Pero yo creo que lo que más duele en esta batalla (¡Porque no se le puede llamar de otra forma!) es la cobardía, porque aquí, solo hay cobardes, como yo.
Porque siempre me quedare con la duda.

Seamos sinceros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario