Vosotros♥

5.12.11

Nada ni nadie. Eso estaba claro.

Nada ni nadie es lo que parece, jamas. Las sonrisas falsas nunca faltan, tampoco las malas intenciones, ¿Que seria de las personas sin ellas? Les encanta sonreír, hacerte creer que todo es igual, que nada cambio, pero mienten, creen que no se nota, que eres demasiado tonto para darte cuenta. Pero no es así. Lo sabes, lo notas, esta en el aire, siempre lo ha estado, solo que le has seguido el juego, el juego hasta hacerles creer que ellos ganan porque tu no te das cuenta de sus malévolas intenciones. Pero ¿sabes? eso no ocurrirá jamas. Se por experiencia, que si la gente me odia es que estoy haciendo bien mi trabajo, y que no me quitaran el sueño. Tal vez ellos se quien el sueño intentando descubrir una nueva formula para la destrucción, pero yo no. No la necesito. Solo me necesito a mi.

Y mientras en su interior te critican, dicen cosas que jamas serán, yo, vivo bien, y viviré feliz dentro de lo que cabe, por el mero echo de ser feliz con lo poco que tenga, no necesito acabar con alguien para sonreír, porque para eso, ellos mismos acaban consigo tras el curso de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario